Saturday, January 06, 2007

reloj de arena

Cristal, cristal... que caes del ojo y transformas el aire en arena y la arena en desierto... y los pasos en huellas que se borran a través del tiempo que se estancó en un reloj de vidrio, que al girarse rápido parece quieto... y se confunde el aire con la arena... en un vaivén de oleadas de recuerdos que lo empapan todo de a poco y van dejando espacios vacíos que luego se vuelven a llenar... aunque sea por un momento entre los minutos que llegan, pasan y se van... que marcan un principio y un final en la redondez de aquel ojo que parece mirarlo todo, aunque las tormentas del desierto empañan la visión entre giros que parecen dejar alguna cosa a la vista, y al final se convierte en un fragmento de ilusión que también aparece y se esfuma... y de a poco va perdiendo el sentido todo aquello que alguna vez estuvo y se fue sin volver a empezar, dentro de un reloj abandonado en el cajón de una mesita de luz que se mece en una orilla con la intención de quebrase en mil pedazos sobre una playa de arenas blancas y de sombras verdosas, con poco viento y mucha sal... aunque seguro nunca la ha de alcanzar... por más manos que intenten llevarlo hacia allá.

3 comments:

jmasa_ko@hotmail.com said...

mas allá de nuestro encontronazo del otro día, quisiera invitarte personalmente a nuestro show,
este viernes 12 de enero en the cavern, paseo LA PLAZA.
más info:
www.todopordecir.com.ar

Loyds said...

así me gusta chicas !
haya paz
salu2

aisha said...

Si Tolstoi... no pasa na de na... por lo menos con mi carácter suelo tener estos choques, por lo que estoy acostumbrada a la Paz y a la Guerra... no me asustan ni me quedo enganchada por discuciones (menos con las de mi marido, jajaja) Gracias Masako por la invitación... justo nos vamos a Córdoba el sábado... pero iré a reirme un rato otra oportunidad... saludos babys!!! Un gusto compartir esta charla via blog