Friday, May 19, 2006

recordando un poco mi viaje


Revisando mis diarios de viaje encontré esto simple... un poco exaltado,
un sentimiento exagerado, quizás por la libertad que uno siente al viajar luego de estar atada a un hombre cinco años... y entonces al fín uno se encuentra a si misma dentro de un paisaje de ensueño... haciendo lo que a uno le plazca sin rendir cuentas a nadie, por esto supongo que mi mirada hacia las cosas estaba como magnificada y el resultado de mis escritos es bastante romántico o quizás barroco...
(26/07/000)
Son las horas que no existen, son las formas incompletas que me atraen
dentro de un destino que aprecio desde el centro de este encuentro
de vientos, sonidos, conceptos, apreciaciones internas
Manos que acaricio despacio...
Venecia es mágica, es un cuento, una dama romántica, una bailarina de aguas oscuras.
Fui niña entre los canales de agua... como si toda esa agua fuera un vientre.
Las casas quietas, mojadas, calladas, sabias. Las flores desde el balcón me hacían reír junto a las manos que pintaban acuarelas... nuevos amigos, dichoso destino.
Piedra en los dedos del pie, piedras que son preciosas... bailamos sobre las piedras, escribimos canciones y fuimos juglares de la callejuelas, con guitarras. Venecia me despierta el alma... fuimos cinco almas cantando, en un universo de sonidos que no podíamos parar. Dos notas para caminar, tres piedras y cantar cuatro estrofas entre cinco calles cercadas por seis canales que se deslizaban entre nuestros pies con siete pasos, ocho giros y nueve vidas. Libre concepto de ser libre... no pensar si se lo es... Andar. Respirar. Mirar. Libre por que cantas, libre porque bailas, libre porque dejas salir al niño que uno es. Luz de libre.


fotos... 1 las acuarelas y un francés (de quien no me acuerdo el nombre) de quien nos hicimos amigos 2 yo feliz 3 escribiendo canciones (cuando las encuentre las copio) 4 franchute y Paula musicalizando las letras de las canciones y el resto de las fotos que están un poco oscuras y por eso no las subí... estamos por la calle junto a Jaime de Colombia y Aina de Suecia... los cinco hipnotizados por la bella Venecia cantando a lo loco sin pedir moneda a cambio. Mi cámara esta rota, por lo que la calidad de las fotos es mala porque tuve que comprar la típica descartable.

No comments: