Thursday, May 25, 2006

viaje real... de líquido puro



Irlanda 2001

Pequeña melodía
Pequeña estrella mojada
Pequeña pureza escondida
Pequeña sonrisa...
Tu piel de seda abriga a mi tristeza egoísta
y con tus ojos cerrados
abres mi vida.

Se avista un atardecer poético de velos azules.
Día tras día la visión se hace más clara
por la predisposición con la que abres mi alma.
Se ensancha el camino y olvido los perdones, olvido las palabras.
Consigo advertir mil sonidos que llegan del viento y de los pájaros.
Todo me habla de ti, todo me habla de nosotros.
Consigo percibir cierta unidad esencial en este nuevo recorrido,
cierta comunicación alternada y se abren puertas invisibles
y la calma me trae cierto orden que no sospechaba
con tanta paz.
Tu camino es la voz que elijo para marcar mi destino.

(pensando en mi chiquita creciendo en mi vientre)

No comments: